En Cincine

En Cincine no subimos ningún archivo a la red solo escribimos los links para que puedas descargar los archivos.
Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales o videos de música que puedan tener derechos de autor.
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (veoh.com , megavideo.com... ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga.
En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en www.cincine.blogspot.com. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedara fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.
Si en tu país, este tipo de página está prohibido, tú y solo tú eres el responsable de la entrada a www.cincine.blogspot.com

domingo, enero 31, 2010

Cine de inspiracion Musulmana




Contra la pared (2004) Head on


País / Año Alemania / 2004
Título Original Gegen die Wand

Género Drama

Director
Fatih Akin
Guión Fatih Akin

Intérpretes Birol Ünel. Sibel Kekilli. Catrin Striebeck. Güven Kirac. Meltem Cumbul.

Duración123 minutos


SINOPSIS:
Cahit, 40 años, temporalmente recluido en una clínica psiquiátrica después de un intento de suicidio, entiende la críptica frase: debe volver a empezar. Pero su alma atormentada le obliga a ahogar su dolor en el alcohol y las drogas. Sibel, bonita, joven y turco-alemana (como Cahit), disfruta demasiado de la vida para ser una musulmana decente. Desesperada por escapar de la cárcel de su devota y conservadora familia, finge suicidarse.

Premios

La película ganó el Oso de Oro y el Premio FIPRESCI en el Festival de Berlín del 2004.
Ganó el premio a la Mejor Película en los Premios del Cine Europeo. En total estuvo nominado a 5 categorías (Mejor Película, Mejor Director y Mejor Guión para Fatih Akin, Mejor Actor para Birol Ünel y Mejor Actriz para Sibel Kekilli). Ganó el Premio a la Mejor Película europea en los Premios Goya de la Academia de Española de cine. Arrasó en los Deutscher Filmpreis (el equivalente a los Goya en España) en donde se llevó los premios de Mejor Película, Director, Actor, Actriz y Fotografía.

TRAILER Descargar desde Megaupload "Contra la Pared"
http://www.megaupload.com/?d=UQJE5X0U




--------------------------------------------------------------------------------

Cometas en el cielo (2007)

Título: Cometas en el cielo Título original: The kite runner
Dirección: Marc Forster
País: Estados Unidos Año: 2007
Duración: 128 min.

Género: Drama, Romance Reparto: Khalid Abdalla, Atossa Leoni, Shaun Toub, Sayed Jafar Masihullah Gharibzada, Zekeria Ebrahimi, Ahmad Khan Mahmoodzada, Mir Mahmood Shah Hashimi, Homayoun Ershadi, Nabi Tanha, Elham Ehsas Guión: David Benioff Web: www.kiterunnermovie.com
Productora: DreamWorks SKG, MacDonald/Parkes Productions, Participant Productions, Sidney Kimmel
Entertainment, Neal Street Productions, Wonderland Films
Presupuesto: 20.000.000,00 $




SINOPSIS
En un país dividido al borde de la guerra civil, dos niños, Amir (Zekiria Ebrahimi) y Hassan (Ahmad Khan Mahmoodzada), están a punto de separarse para siempre. Numerosas cometas, que participan en un torneo infantil, se cruzan en el intenso azul del cielo de Kabul. Pero después de ganar el torneo, la traición de un niño atemorizado pondrá en marcha los mecanismos de una catástrofe. Ahora, después de 20 años viviendo en Estados Unidos, Amir (Khalid Abdalla) regresa a Afganistán, a pesar del peligro que supone el implacable gobierno de los talibanes, dispuesto a enfrentarse con los oscuros secretos que le persiguen y a reparar el daño que hizo.

TRAILER


Descargar aqui " cometas en el cielo"
http://www.megaupload.com/?d=4H80XAU3





-------------------------------------------------------------------------------------

Ibrahim y las flores del coran (2003)

FICHA TECNICA
Francia, 2003. Francés, color, 95m.
Dirección: François Dupeyron.
Intérpretes: Omar Sharif (Sr. Ibrahim), Pièrre Boulanger (Momo), Gilbert Melki (padre de Momo), Isabelle Ranauld (madre de Momo), Lola Naymark (Myriam), Isabelle Adjani (la estrella). Guión: François Dupeyron y Eric-Enmanuel Schmitt. Fotografía: Rémy Chevrin. Producción: Michèle Petin y Laurent Petin.

SINOPSIS
Durante el comienzo de los años 60, París, como gran parte de Europa, era una explosión de vida. Todo estaba cambiando y la ciudad se llenó de una energía que prometía cambios culturales y sociales. En este transfondo, en una vecindad de clase obrera, se conocen un joven judío, Momo (Pierre Boulanger), y un viejo musulmán, Ibrahim (Omar Sharif). Mo-mo es un huérfano cuyos únicos amigos son las prostitutas de la calle, las cuales le tratan con un genuino afecto. Momo compra los comestibles en la tienda del señor Ibrahim, un silencioso y exótico hombre que ve y sabe más de lo que revela. Ibrahim se convierte en el mejor amigo del joven y juntos comienzan un viaje que cambiará sus vidas para siempre.

TRAILER

DESCARGAR desde aqui "El Señor Ibrahim y las flores del Coran"
http://www.megaupload.com/?d=P2SL3A0Z

No hay comentarios:

Publicar un comentario