En Cincine

En Cincine no subimos ningún archivo a la red solo escribimos los links para que puedas descargar los archivos.
Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales o videos de música que puedan tener derechos de autor.
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (veoh.com , megavideo.com... ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga.
En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en www.cincine.blogspot.com. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedara fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.
Si en tu país, este tipo de página está prohibido, tú y solo tú eres el responsable de la entrada a www.cincine.blogspot.com

jueves, enero 07, 2010

Slashers estilo Texas!!!

Slashers tributo "Masacre en texas"

En 1974 saliò al cine una película cuyo presupuesto estaba por debajo de los 140’000 dolares llamada “Masacre en Texas” que no solo fue un éxito en taquilla (recaudando mas de 30 millones de dólares) sino que abrió las puertas en el mundo para este subgénero de horror, los slashers y los survival horror films.




El placer de la caza (2008)

Director: Patrik Syversen.
Actores: Kristina Leganger Aaserud, Janne Beate Bones, Henriette Bruusgaard, Gudmund Groven, Trym Hagen, Kristofer Hivju.
Música: Simon Boswell.
Género: Cine Europeo, Thriller.
Año: 2008.
Duración: 78 min.

Nacionalidad: Noruega.
Calificación: NRM 18 años
Imagen:
Color - PAL - Widescreen 2.35:1 - 16:9.
Audio: Español (Dolby Digital 5.1),
Edición: Normal Distribuidora: Manga Films

Sinopsis:
Verano de 1974, cuatro amigos van a pasar un relajante fin de semana en el bosque. Durante el viaje se detienen en una remota parada de camiones donde tienen una discusión con la gente del lugar. Tras coger a una autoestopista son asaltados por un grupo de lugareños quedando inconscientes. Cuando despiertan se encuentran en lo más profundo del bosque donde escuchan un cuerno de caza. La cacería ha comenzado y ellos son la presa.

Trailer Ver en linea Megavideo

http://www.peliculas21.com/el-placer-de-la-caza/

Descargar desde megaupload (traducida a español)

http://www.megaupload.com/?d=ICMRQII6



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Frontiers (2008)


Título: Frontier(s) (2007)
Género:Extrema violencia, GORE, survival horror.
Duración: 01h-37min aprox.
Idioma: Francés con subtítulos en español incorporados. Calidad de imagen: Muy Buena.

Sinopsis: Las elecciones francesas se resuelven entre un partido conservador y otro de extrema derecha. Los suburbios han estallado en protestas y un grupo de jóvenes han decidido aprovechar el tumulto para perpetrar un robo. Un hostal aislado parece ser el refugio perfecto, pero sus problemas no han hecho más que empezar cuando descubran que sus propietarios son un grupo de degenerados neonazis..

Trailer Descargar desde megaupload (subtitulos español)

http://www.megaupload.com/?d=0FV1IP4B

Descargar en 4 partes


http://youmovie.bligoo.com/content/view/191381/Frontier-S-DvdRip-ojo-cine-Gore-Extrema-Violencia.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario