En Cincine

En Cincine no subimos ningún archivo a la red solo escribimos los links para que puedas descargar los archivos.
Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales o videos de música que puedan tener derechos de autor.
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (veoh.com , megavideo.com... ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga.
En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en www.cincine.blogspot.com. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedara fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.
Si en tu país, este tipo de página está prohibido, tú y solo tú eres el responsable de la entrada a www.cincine.blogspot.com

martes, febrero 23, 2010

Ciclo de Zombies



Bienvenidos al Ciclo de Zombies. (uno de mis favoritos)

Por todos los cinéfilos sean experimentados o Neófitos como su servidor es bien sabido que hay muchos tipos de Zombies (depende los autores), los cuales son y explicados a mi manera:
Zombies Biológicos .- Este tipo de zombies es el mas controversial, pues cuestiona una serie de parámetros establecidos previamente, “en su definición el Zombie es un muerto viviente”, actualmente hemos visto una serie de Films (específicamente del 2000 para acá) aparentemente de Zombies “infectados Vivos”… eh ahí la controversia (Como Severed (2005),28 Dias después, Rec.. etc), pero no vamos a meternos en camisa de once varas, en definición el Zombie Biológico es aquel que “por manipulación o selección natural es infectado por un virus, bacteria y/o cualquier otro factor bioquímico que lo hace cambiar su estructura, comportamiento y rituales dentro de un ser sediento de sangre y/o carne humana de los no infectados.
Zombies Religiosos. Estos son los primeros zombies (de donde se acuña el nombre) “Personas que debido a una maldición de un brujo y/o algún dios Enojado han perdido toda característica que lo identifica como una persona racional y se ah convertido en un muerto viviente que o solo obedece ordenes de su “amo” (ver “White Zombie” 1930) o simplemente actúan de forma caníbal e irracional contra los no poseídos”.
Zombies Nucleares. Muy en voga estuvieron en los 80’s, como su nombre lo dice son muertos que han sido vueltos a la “vida” por un ataque nuclear o bien por la influencia de radioactividad y solo desean asesinar a los vivos de forma primitiva y devorarlos.

Los dejo con esta breve selección de cintas (posteriormente publicare otro ciclo de zombies mas antiguo), no todas son mis favoritas pero como fan del genero me veo obligado a compartir con ustedes algunas propuestas nuevas que se están viendo en el mundo como “The Zombie Diaries”, que hace referencia a “holocausto caníbal” (por la cuestión de las cintas grabadas) creo vale la pena echarle un vistazo.

Hafter (recordando que en CINCINE no subimos ARCHIVO ALGUNO a la RED todos los archivos están arriba y fueron localizados nosotros solo los linkeamos con fines DIDACTICOS)


The Zombie Diaries (2006)

TITULO ORIGINAL:The Zombie Diaries
TITULO HISPANO: Crónica De Zombies

GENERO: Terror
PAIS: Reino Unido
DURACION:85 Minutos
AÑO:2006
DIRECTOR:Michael Bartlett y Kevin Gates

GUION: Michael Bartlett y Kevin Gates

INTERPRETES:Anna Blades, James Fisher, Jonnie Hurn y Russell Jones
PRODUCTOR: Michael Bartlett y Kevin Gates
MUSICA: Stephen Hoper
FOTOGRAFÍA: George Carpenter MONTAJE: Michael Bartlett y Kevin Gates

SINOPSIS:
Un virus desconocido ha comenzado a propagarse por pequeños pueblos, en cuestión de semanas habrá contaminado al mundo entero, desde las comunidades rurales más pequeñas hasta las ciudades más grandes. Esté virus causa la muerte humana, y el cadáver al instante revive
.

TRAILER
DESCARGAR Desde megaupload "Zombies Diaries"
http://www.megaupload.com/?d=ZCJ23LLJ

-------------------------------------------------------------------------------------

El Diario de los Muertos vivientes (2007)

TÍTULO ORIGINAL Diary of the Dead AÑO 2007
DIRECTOR George A. Romero

GENERO: TERROR/SUSPENSO

REPARTO George Buza, Joshua Cole, Joe Dinicol, Shawn Roberts, Tatiana Maslany

NACIONALIDAD USA

SINOPSIS

Jason Creed y un pequeño equipo de una escuela de cine se encuentran en los bosques de Pensilvania realizando
sin financiacion una película de terror. Es entonces cuando se dan cuenta de que la muerte ha empezado a recobrar vida. Conducidos por la novia de Jason, Debra, los aterrados jóvenes realizadores se van a la ciudad de Winnebago para intentar volver al único lugar seguro que conocen: sus hogares. Pero no hay escapatoria para la crisis, ya no queda ningún hogar real para ellos. Todo de lo que dependen, todo lo que quieren, se ha quebrado por una plaga de muertos vivientes que comienza a extenderse.

TRAILER


DESCARGAR
"El diario de los muertos vivientes" desde Megaupload.

http://www.megaupload.com/?d=EOP4ATW0


--------------------------------------------------------------------------------------

REC (2007)
Dirección: Jaume Balagueró y Paco Plaza. País: España. Año: 2007. Duración: 85 min. Género: Terror. Interpretación: Manuela Velasco (Ángela), Ferrán Terraza (Manu), Jorge Yamam Serrano (Sergio), Carlos Lasarte (César), Pablo Rosso (Marcos), David Vert (Álex), Vicente Gil (policía), Martha Carbonell (Sra. Izquierdo), Carlos Vicente (Guillem), María Teresa Ortega (abuela), Manuel Bronchud (abuelo), Claudia Silva (Jennifer). Guión: Luiso Berdejo, Paco Plaza y Jaume Balagueró. Producción: Julio Fernández. Fotografía: Pablo Rosso. Montaje: David Gallart. Dirección artística: Gemma Fauría. Vestuario: Glòria Viguer.

SINOPSIS

Una reportera y su cámara están haciendo un reportaje en una estación de bomberos con la intención de retratar
su modo de vida. Pero mientras les acompañan en una de sus salidas nocturnas, lo que parecía una intervención rutinaria de rescate se va a convertir en un auténtico infierno. Atrapados en el interior de un edificio, la pareja de bomberos y el equipo de televisión tendrán que enfrentarse a un horror desconocido y letal.

TRAILER


Descargar desde megaupload Rec

http://www.megaupload.com/?d=B8GL9GQA


Ver desde Divix

http://cinetube.es/peliculas/online/rec.html

--------------------------------------------------------------------------------------

REC 2 (2009)
Título: [Rec] 2 Título original: [Rec] 2
Dirección: Paco Plaza, Jaume Balagueró

País: España
Año: 2009
Duración: 85 min.
Género: Terror/ Zombies?

Calificación: No recomendada para menores de 18 años

Reparto: Manuela Velasco, Leticia Dolera, Ferran Terraza, Juli Fàbregas, Ana Isabel Velásquez, Alejandro
Casaseca, Pep Molina, Óscar Zafra Distribuidora: Filmax Productora: Filmax

SINOPSIS:
Han pasado 15 minutos desde las últimas imágenes grabadas para el programa “Mientras usted duerme” en el interior del edificio infectado. Fuera, una multitud curiosa se congrega tras el área acordonada por las fuerzas especiales. Los equipos de televisión presionan para saber qué demonios está pasando...

TRAILER


DESCARGAR DESDE MEGAUPLOAD

http://www.megaupload.com/?d=VNI9S5WT

---------------------------------------------------------------------------------------

Zombie Strippers (2008)

TÍTULO ORIGINAL Zombie Strippers AÑO 2008
DURACIÓN 94 min.

PAÍS [Estados Unidos]

DIRECTOR Jay Lee

GUIÓN Jay Lee
MÚSICA Billy White Acre

FOTOGRAFÍA Jay Lee

REPARTO Robert Englund, Jenna Jameson, Roxy Saint, Shamron Moore, Joey Medina, Penny Drake, Jennifer Holland

PRODUCTORA Production Headquarters
GENERO Terror. Comedia. Ciencia-Ficción Serie-B
SINOPSIS:
En un futuro no demasiado lejano, un virus reanimador resultado de un experimento ultrasecreto del gobierno es
liberado en un pueblo de Nebraska cerca de un club de striptease. A medida que el virus se expande, convertirá a las bailarinas del club en "Super Zombie Strippers", unas mujeres con un cuerpo de escandalo y un apetito por carne humana insaciable...

TRAILER
DESCARGAR DESDE MEGAUPLOAD "Zombie Strippers"
http://www.megaupload.com/?d=VC169029

--------------------------------------------------------------------------------------

El Amanecer de los Muertos (1978)

TÍTULO ORIGINAL Dawn of the Dead AÑO 1978 DURACIÓN 126 min.
PAÍS [Estados Unidos]

DIRECTOR George A. Romero
GUIÓN George A. Romero MÚSICA Varios
FOTOGRAFÍA Michael Gornick

REPARTO David Emge, Ken Foree, Scott H. Reiniger, Gaylen Ross, David Crawford, David Early, Richard France,
Howard Smith, Tom Savini PRODUCTORA Laurel Group

SINOPSIS:
La epidemia que hace resucitar a los muertos convertidos en seres ávidos de carne humana se ha extendido, llegando al punto en el que varias ciudades han quedado prácticamente desiertas. Los supervivientes deben refugiarse en zonas militares ya que los zombies no dudan en acabar con sus propios familiares... Continuación del clásico de horror de George A. Romero "La noche de los muertos vivientes" (Night of the Living Dead, 1968)

TRAILER


DESCARGAR
desde megaupload el Amanecer de los muertos
http://www.megaupload.com/?d=CQALT0KK

------------------------------------------------------ Dead Snow (2009)

Título: Dead Snow( Død snø ) Dirección: Tommy Wirkola País: Noruega Año: 2009 Fecha de estreno: Estreno en U.S.A en Enenro, en España, pues más tarde... Duración: ? min. Género: Terror Calificación: No recomendada para menores de 13 años ¿? Reparto: Jenny Skavlan, Ane Dahl Torp,Stig Frode Henriksen,Bjørn Sundquist,Charlotte Frogner Guión: Tommy Wirkola
TRAILER


SINOPSIS:
La historia cuenta cómo un grupo de jóvenes snowboarders van a pasar unos días en una cabaña, y cómo a posteriori sufrirán los ataques de unos terribles e implacables zombies que en su día fueron soldados nazis.

DESCARGAR DESDE MEGAUPLOAD (SUBTITULADA)
http://www.megaupload.com/?d=R9GXK0L7

---------------------------------------------------------------------------------------------

Severed (2005)


FICHA TECNICA Género: Drama / Terror / Thriller Nacionalidad: Director: Carl Bessai Actores: Leanne Adachi, JR Bourne, Sage Brocklebank Productor: Andrew Boutilier, Cynthia Chapman Guión: Carl Bessai, Travis McDonald Fotografía: James Liston Música: Clinton Shorter

SINOPSIS
Una empresa de ingeniería forestal encarga un experimento genético para aumentar el rendimiento de una remota sección de bosque. Cuando se pierde el contacto con el campamento central y creyendo que la culpa es de un grupo radical de ecologistas liderado por Rita Hoffman, el director envía a su hijo a investigar. Aunque ellos no lo saben, la investigación ha tenido unos resultados desastrosos, infectando a un grupo de leñadores y ecologistas y convirtiéndolos en unas criaturas que intentan cazar a los pocos y aterrorizados supervivientes.

TRAILER DESCARGAR DESDE MEGAUPLOAD
http://www.megaupload.com/?d=QLL3VWLS


No hay comentarios:

Publicar un comentario