En Cincine

En Cincine no subimos ningún archivo a la red solo escribimos los links para que puedas descargar los archivos.
Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales o videos de música que puedan tener derechos de autor.
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (veoh.com , megavideo.com... ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga.
En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en www.cincine.blogspot.com. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedara fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.
Si en tu país, este tipo de página está prohibido, tú y solo tú eres el responsable de la entrada a www.cincine.blogspot.com

jueves, marzo 25, 2010

Intriga en Mexico



En este ciclo seleccioné tres cintas Mexicanas (Aunque Conejo en la Luna es coproducción con Reino Unido) que te tendrán al borde del asiento.
Un suspenso muy al estilo “mexico contemporáneo”, donde la policía, los funcionarios, el ejercito… son como los conocemos, muy mexicanos.

Aunque en las tres da la sensación de estar frente a un país distópico las historias son trabajadas de tal manera que te mantendràn atento para ver que pasa (sin mencionar la calidad con la que esta producida El Violin, y lo controversial de el tema tratado por Morenita el Escandalo) en un contexto totalmente posible y donde más de uno lograrán empatizarse con las situaciones en las que nos sumergen los directores.


Morenita El Escandalo (2008, Alan Jonsson Gavica)


FICHA TÉCNICA
Título original: Morenita el escándalo.
Dirección: Alan Jonsson Gavica.
Actores: Mario Almada, Everardo Arzate, Michelle Marie Benoit, Octavio Castro, Freedom y Dagoberto Gama.
Guión: Alan Jonsson .
Producción: Alan Jonsson Gavica y Ozcar Ramírez.
Compañías: Artemecánica Producciones / Esfera Films Entertainment / Fidecine.
Género: Drama.
País: México.
Duración: 92 min.
Idioma: Español.
Año: 2008.


SINOPSIS
El robo más grande de los últimos 500 años jamás pensado en nuestro país. Una historia emocionante en la que el protagonista se verá ante el umbral de una importante decisión: su vida y la de su familia o la fe de todo un país.
Trailer




Dato Adicional:
Director de la película 'Morenita' recibe amenazas de muerte (ver articulo aqui)


Descargar desde Megaupload
http://www.megaupload.com/?d=9O22X6I8





-------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------

El Violin (2005, Francisco Vargas)

Ficha Tecnica
Dirección y guión: Francisco Vargas Quevedo.
País: México.
Año: 2005.
Duración: 98 min.
Género: Drama.
Interpretación: Ángel Tavira (don Plutarco), Dagoberto Gama (el capitán), Fermín Martínez (el teniente), Gerardo Taracena (Genaro), Mario Garibaldi (Lucio).
Producción: Francisco Vargas Quevedo.
Música: Cuauhtémoc Tavira y Armando Rosas.
Fotografía: Martín Boege Paré.
Montaje: Francisco Vargas Quevedo y Ricardo Garfias.
Diseño de producción: Claudio Contreras.
Vestuario: Rafael Ravello.

Trailer.



Dato Adicional:
"El violín" es la película mexicana con más de 55 premios en festivales nacionales e internacionales, como el Festival de Morelia, San Sebastián, Huelva y Brazil. Ganó el Knight Grand Jury Prize a la mejor película iberoamericana en el Festival Internacional de Cine de Miami en 2007, siendo considerada como "una película perfecta, perfectamente realizada". Se hizo acreedora al premio a la mejor interpretación masculina (Prix d'Interprétation Masculine Un Certain Regard), en el Festival de Cannes, Francia en 2006, otorgado al compositor y violinista Ángel Tavira. Recibió tres Arieles de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas en 2007.

"El violín" ha sido presentada exitosamente en países como Francia, España, Argentina, Estados Unidos de América, China, Rusia, Grecia, Canadá. En México, aunque se tardó más de un año para ser estrenada en el cine comercial, apareció en las pantallas en abril de 2007 y causó gran revuelo de medios y un importante éxito de taquilla.

Sinopsis .
El violín narra la historia del octagenario Plutarco, su hijo Genaro y su nieto Lucio, quienes llevan una doble vida, pues además de ser músicos rurales y campesinos, participan en la guerrilla que planea levantarse en armas contra del gobierno opresor durante la Guerra sucia en México. Cuando llega el ejército al pueblo los guerrilleros huyen y abandonan las municiones. Con su apariencia inofensiva de músico anciano, Don Plutarco Hidalgo (interpretado por Ángel Tavira) tiene el plan de recuperar las armas escondidas en su parcela de maíz. Su música cautiva al capitán del ejército, también de origen proletario.

Descargar desde Megaupload
http://www.megaupload.com/?d=5559P0Z9




-------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------


Conejo en la Luna 2004, Jorge Ramirez Suarez)



Ficha Tecnica
Dirección y guión: Jorge Ramírez-Suárez.
Países: México y Reino Unido.
Año: 2004.
Duración: 112 min.
Género: Thriller.
Interpretación: Bruno Bichir (Antonio), Lorraine Pilkington (Julie), Jesús Ochoa (Ramírez), Adam Kotz (Ian Bower), Álvaro Guerrero (López), Rodrigo Murray (Alfredo), Emma Cunniffe (Tania), Ricardo Blume (Dr. Parra),Reece Dinsdale (Tom Sexton).
Producción: Phil Hunt, Greg Cruttwell y Jorge Ramírez-Suárez.
Música: Eduardo Gamboa.
Fotografía: Luis Sansans Arnanz.
Montaje: Alex Rodríguez.
Diseño de producción: Bernardo Trujillo y Charlie Tymms.
Vestuario: Bárbara González.


Sinopsis.
Antonio y su esposa Julie son una pareja común y corriente que de pronto se ve implicada, sin proponérselo, enel asesinato de un prominente político a manos de sus propios correligionarios. Incriminado por la mismas autoridades, Antonio se ve obligado a huir del país mientras su familia es mantenida prisionera por el propio subprocurador de justicia, el peligroso Macedonio Ramírez, convirtiéndose así en una víctima más de esa corrupción que va, del lavado de dinero a la fabricación de culpables.
Involucra a los más altos personajes de la política en México, políticos capaces de hacer cualquier cosa con tal de mantener el poder. Un poder que tiene secuestrado al país entero.



Trailer




Descargar desde Megaupload
http://www.megaupload.com/?d=3263DRS3




No hay comentarios:

Publicar un comentario