En Cincine

En Cincine no subimos ningún archivo a la red solo escribimos los links para que puedas descargar los archivos.
Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales o videos de música que puedan tener derechos de autor.
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (veoh.com , megavideo.com... ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga.
En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en www.cincine.blogspot.com. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedara fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.
Si en tu país, este tipo de página está prohibido, tú y solo tú eres el responsable de la entrada a www.cincine.blogspot.com

miércoles, agosto 11, 2010

Hansel y Gretel

"es una película extremadamente colorista. Es como si Jeunet hubiera cogido un pincel y, como en Amèlie, hubiera recubierto la cámara con tonos pastel y reflejos del Photoshop."

Ficha Tecnica
TÍTULO ORIGINAL Hansel and Gretel

AÑO 2007

DIRECTOR Pil-Sung Yim

REPARTO Jeong-myeong Cheon,Sim Eun-kyung,Yeong-Nam Jang,Ji-hee Jin

AÑO 2007




Sinopsis
Cuando Eun-soo se pierde en una desierta calle en el campo, encuentra a una misteriosa chica que lo guiará a su casa, digna de un cuento de hadas, en el medio del bosque. Allí Eun-soo quedará atrapado junto a la niña y sus hermanos quienes nunca envejecerán. Eun-soo deberá encontrar la manera de escapar buscando en las páginas de un libro de cuentos de hadas.


Trailer



Descargar Desde Megaupload
http://www.megaupload.com/?d=EGOSMWFZ

1 comentario:

  1. hola soy carlos daniel de facebook, la verdad amo las peliculas de terror japonesas, considero ke son buenisimas y esas si dan miedono los churritos de estados unidos y mexico etc...
    solo kisiera saber si esta pelicula esta en subtitulada o doblada al español por ke el trailer esta genial y si la voi a descargar jajaja, elejiste un buena pelicula te felicito sale pues cuidate i sigue asi biie





    peace

    ResponderEliminar