En Cincine

En Cincine no subimos ningún archivo a la red solo escribimos los links para que puedas descargar los archivos.
Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales o videos de música que puedan tener derechos de autor.
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (veoh.com , megavideo.com... ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga.
En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en www.cincine.blogspot.com. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedara fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.
Si en tu país, este tipo de página está prohibido, tú y solo tú eres el responsable de la entrada a www.cincine.blogspot.com

sábado, agosto 07, 2010

Las Posibles Vidas de Mr. Nobody




Lo que a su humilde servidor y fiel amigo le resulta imposible de creer es que una cinta con una propuesta tan diferente, visualmente tan dinámica, argumentos tan sólidos, un flujo tan dinámico de la historia, producción de primer nivel, y un reparto tan sobresaliente haya pasado desapercibida en la cultura popular de nuestro país ...

Con argumentos tan sólidos como hipotéticos (se plantea la teoría de cuerdas [que queda en el marco teórico], leyes fisicas, así como teorías quánticas y de relatividad) y una historia tan interesante como fluida que te tendrá al borde del asiento, pasando por diferentes estados emocionales, euforia, romanticismo, nostalgia, y la inmanente sensación de que te va a sorprender aun mas la siguiente secuencia.

Ficha tecnica:
Titulo: Mr Nobody
Titulo Original: Mr Nobody
Genero: Ciencia Ficcion
País: Alemania, Francia, Bélgica, Canadá
Director: Jaco van Dormael
Productores: Wallimage, Vlaams Audiovisueel Fonds, Poisson Rouge Pictures, SCOPE Invest, Groupe Un, Lago Film, Somebody Production, Toto Films, Christal Films, Integral Films, Caviar Films
Distribuidora: Wanda Visión S.A
Mr Nobody Ficha Tecnica
Reparto: Diane Kruger, Rhys Ifans, Jared Leto, Sarah Polley, Juno Temple, Toby Regbo, Daniel Mays, Clare Stone, Natasha Little, Ben Mansfield



Sinopsis:
Un hombre lleva una vida normal junto a su mujer y sus 3 hijos. Un dia, este hombre puede ver el futuro y como resultado de esto puede ver las decisiones importantes que tiene la vida. Se convierte en el hombre más viejo del mundo en el año 2092. En un futuro donde nadie muere, se ha convertido en el único mortal. Ahora sólo quiere averiguar que ha pasado y recuperar su vida cotidiana junto a su mujer y sus hijos.




Trailer:


Cd 1
Cd 2

1 comentario:

  1. Hola muchacho, apenas me he dado tiempo de visitar tu blog de cine, haces muy buenas recomendaciones; de verdad, esta pelicula en especial esta bien desarrollada; lo unico que no me gusto es que esta un poco larga, y esos "mini blogs" que aparecen explicando el choro filosofico como que hacen que el espectador pierda un poco la sensación que se había llevado hasta en ese momento, pero en fin no cabe duda de que es una pelicula recomendable, sigue publicando más sugerencias.

    ResponderEliminar