En Cincine

En Cincine no subimos ningún archivo a la red solo escribimos los links para que puedas descargar los archivos.
Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales o videos de música que puedan tener derechos de autor.
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (veoh.com , megavideo.com... ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga.
En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en www.cincine.blogspot.com. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedara fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.
Si en tu país, este tipo de página está prohibido, tú y solo tú eres el responsable de la entrada a www.cincine.blogspot.com

martes, octubre 19, 2010

Ciclo de 2ombies (segunda parte)



The Horde (2009)
Ficha Artística:
Titulo Original: La Horde
GENERO: Terror
TEMÁTICA: Canibalismo, Zombies
PAIS: Francia
DURACION: 90 Minutos
AÑO: 2009
DIRECTOR: Yannick Dahan, Benjamin Rocher
GUION: Arnaud Bordas, Yannick Dahan, Stéphane Moïssakis, Benjamin Rocher
INTERPRETES: Alain Figlarz, Aurélien Recoing, Claude Perron, Eriq Ebouaney, Jean-Pierre Martins, Jo Prestia, PRODUCTOR: Xavier Gens, Raphaël Rocher
FOTOGRAFÍA: Julien Meurice
MUSICA: Christopher Lennertz
MONTAJE: Dimitri Amar

Sinopsis:
Una gran batalla podría acabar con el mundo entre policías, gangsters y zombis. Al norte de Paris, un grupo de policías corruptos intenta vengar la muerte de uno de los suyos en un edificio que sirve de escondite para el gangster culpable. En medio del enfrentamiento entre ambos, algo inimaginable sucede, una horda de criaturas sanguinarias y caníbales invaden el edificio atacando salvajemente a todos. Inesperadas alianzas nacerán cuando vean su vida en peligro.


Trailer:

Descarga desde megaupload (DVD RIP, VOSE)


-------------------------------------

Survival of the dead (2009)
 
Ficha Tecnica:
Dirección: George A. Romero
Guión: George A. Romero
Reparto Alan Van Sprang, Kenneth Welsh,Kathleen Munroe,Devon Bostick, Richard Fitzpatrick ,Stefano Colacitti, Athena Karkanis
Datos y cifras
País(es): Estados Unidos
Año: 2010
Género: Terror
  
Sinopsis:
Un grupo de habitantes de una remota isla situada en la costa de Norte América descubrirán cómo los muertos se levantarán de sus tumbas en busca de carne humana. La gente de la isla deberá tomar una decisión: acabar con ellos o mantenerlos \\\"con vida\\\" hasta que encuentren una cura.







Trailer:

Curiosidades
Esta película tiene una conexión con Diary of the Dead, la anterior película de George A Romero. La conexión está en el equipo militar que roba a los protagonistas de Diario de los muertos, realmente está en una misión de volver a la isla.
Su presentación en el Festival de Venecia causo gran polémica, ya que muchos críticos creen que las películas de este género son películas tipo B.
El contexto de las facciones de que unos quieren evitar matar a los zombies por que son sus familiares y los otros quieren eliminarlos a como dé lugar, se retomó de otra pelicula de Romero ( the dawn of the dead ) en la cual al principio de esta se ve a unos sobrevivientes refugiados resguardando a los zombies de sus seres queridos.

Descarga desde megaupload DVD RIP VOSE


---------------------------------------

Virus Undead (2008)
Ficha tecnica:
Titulo Original:Wolf Wolff's Beast Within
GENERO: Terror
PAIS:Alemania
DURACION:88 Minutos
AÑO:2008
DIRECTOR:Wolf Wolff, Ohmuthi
GUION: Wolf Wolff
INTERPRETES:Anna Breuer Jesse Inman Marvin Gronen Nikons Jurgens Philipp Danne Thomas Heubeck
PRODUCTOR: olf Jahnke, Jie Lin, Wolf Wolff
FOTOGRAFÍA: Heiko Rahnenfuhrer
MUSICA: Pierre Brayard
MONTAJE: Robert Kummer

Sinopsis
Un estudiante de medicina y sus amigos se verán sitiados por un montón de rabiosos zombies, criaturas que están siendo reanimadas por la infección que trasmiten unas agresivas aves.





Trailer:

Descarga desde Megaupload (DVD RIP VOSE)


---------------------------------------

Zone of The Dead (2009)
 
Ficha Tecnica:
Titulo Original:Zone of the Dead
GENERO: Terror
TEMÁTICA: Zombies
PAIS: Serbia / Italia / España
DURACION:96 Minutos
AÑO:2009
DIRECTOR: Milan Konjevic, Milan Todorovic
GUION: Vukota Brajovic, Milan Konjevic, Milan Todorovic
INTERPRETES: Ken Foree, Kristina Klebe
Miodrag Krstovic, Vukota Brajovic
PRODUCTOR: Vukota Brajovic,Milan Todorovic
FOTOGRAFÍA: Steve Brooke Smith
MUSICA: Stefano Caprioli
MONTAJE: Filip Dedic

Sinopsis:
Zone of the Dead sigue los pasos de dos agentes de la Interpol que deben transportar a un prisionero a través de una zona infectada por una toxina que ha convertido a la gente en zombis. Su única escapatoria será seguir la estrategia de Asalto a la comisaría del distrito 13: unir sus fuerzas con las del criminal para luchar contra sus atacantes.



Trailer:

Descarga Desde Megaupload (DVD RIP VOSE)

1 comentario:

  1. Odie a la mugrera bitch en Le Horde!
    Survival ta re cajeta pero sabe a compa que alguna vez cayó bien.
    la tercera no se me antoja y la otra me la llevo, :)

    ResponderEliminar