En Cincine

En Cincine no subimos ningún archivo a la red solo escribimos los links para que puedas descargar los archivos.
Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales o videos de música que puedan tener derechos de autor.
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (veoh.com , megavideo.com... ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga.
En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en www.cincine.blogspot.com. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedara fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.
Si en tu país, este tipo de página está prohibido, tú y solo tú eres el responsable de la entrada a www.cincine.blogspot.com

jueves, diciembre 16, 2010

Thomas Vinterberg

Submarino 2010

Ficha Tecnica
Título: Submarino
Web oficial: http://www.golem.es/submarino/
Dirección: Thomas Vinterberg
Producción: Morten Kaufmann
País: Dinamarca
Año: 2010
Fecha de estreno: 2010-09-03
Duración: 105 minutos
Género/s: Drama
Reparto: Jakob Cedergren (Nick), Peter Plaugborg (Hermano de Nick), Gustav Fischer Kjaerulff (Martin), Patricia Schumann (Sofie), Helene Reingaard Neumann (Mona), Morten Rose (Ivan), Kate Kjølbye (Ana), Dar Salim (Goran)
Guión: Thomas Vinterberg y Tobias Lindholm
Música: Thomas Blachmann
Montaje: Valdis Oskarsdóttir y Andri Steinn Gudmundsson


Sinopsis
Nick y su hermano menor crecieron en un ambiente deplorable; su infancia se vio marcada por la pobreza, los abusos y el alcoholismo de su madre, hasta que una tragedia desgarró a la familia. Nick tiene 33 años, acaba de salir de la cárcel. Sabe lo que quiere: entrenarse a fondo y beber. Le apasiona el culturismo y vive en un decrépito refugio a las afueras de Copenhague. Su hermano es yonqui y padre soltero. Para él, solo existen dos cosas en la vida, su chute diario y conseguir una vida mejor para Martin, su hijo de seis años, razón por la que se dedica a vender heroína. Cada hermano vive su vida en un lúgubre barrio de Copenhague, pero les une su dura lucha por sobrevivir.
Datos Adicionales
- Basada en la novela de escritor danés Jonas T. Bengtsson, es la historia de dos hermanos sin recursos a los que persigue un pasado trágico.
- Sección Oficial en el Festival de Cine de Berlín 2010.

Trailer

Descarga desde Megaupload (DVD RIP Traducida al castellano, 2 prts)

Descarga desde Fileserve (DVD RIP, Castellano, 1 prt)

---------------------------------------------------------------

Querida Wendy (2005)

Ficha Tecnica
Dirección Thomas Vinterberg
Guión Lars Von Trier
Música Benjamin Wallfisch
Fotografía Anthony Dod Mantle
Reparto Jamie Bell
Bill Pullman, Michael Angarano
Danso Gordon
Novella Nelson
Chris Owen
Alison Pill
Mark Webber
País(es) Dinamarca
Francia
Año 2005
Género drama
Duración 100 min


Sinopsis
"Querida Wendy" es la historia de Dick (Jamie Bell), un chico de 18 años que vive en Esther-slope, un triste pueblo minero del Medio Oeste. Los habitantes le consideran un bicho raro. Un día, por casualidad, se encuentra un pequeño revólver por el que se siente muy atraído a pesar de su declarado pacifismo. Decide llamarlo Wendy. No tarda en atraer a los otros jóvenes inadaptados del pueblo para formar un club llamado "Los Dandies". El grupo les hace sentir más fuertes y les da un sentido de unidad. Todos tienen un arma a la que han dado un nombre y de la que saben todo lo que puede saberse. Pero han jurado que jamás sacarían el arma. Es la primera y más importante regla de "Los Dandies". Sin embargo, incluso un Dandy puede meterse en un lío. Al fin y al cabo, las reglas se hacen para saltárselas, sobre todo si un gran e importante principio está en juego.

Trailer



Descarga desde Megaupload (DVD RIP; Español)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada