En Cincine

En Cincine no subimos ningún archivo a la red solo escribimos los links para que puedas descargar los archivos.
Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales o videos de música que puedan tener derechos de autor.
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (veoh.com , megavideo.com... ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga.
En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en www.cincine.blogspot.com. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedara fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.
Si en tu país, este tipo de página está prohibido, tú y solo tú eres el responsable de la entrada a www.cincine.blogspot.com

jueves, diciembre 31, 2009

Bienvenidos.

Antes que nada hago extensivo un cordial saludo a todos aquellos que gusten del septimo arte tantom como yo.
Cincine es un esfuerzo por traer a todos ustedes una cuidadosa selecciòn de cine para que puedan descargar con fines didàcticos.

Anexare en cada uno la ficha tecnica, sinopsis, la portada y en caso de haber disponible el trailer, y el link donde podran descargar la pelicula (LA CUAL NOSOTROS NO SUBIMOS, SOLO ENCONTRAMOS EL LINK Y LO ANEXAMOS AL BLOG, NUNCA HEMOS SUBIDO NI SUBIREMOS MATERIAL NOSOTROS A LA RED)

Quedo a su disposiciòn y no dejen de visitar mi otro blog www.haftervan.blogspot.com asi como el Blog de Zinema.tk

Atte Hafter

No hay comentarios:

Publicar un comentario