En Cincine

En Cincine no subimos ningún archivo a la red solo escribimos los links para que puedas descargar los archivos.
Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales o videos de música que puedan tener derechos de autor.
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (veoh.com , megavideo.com... ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga.
En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en www.cincine.blogspot.com. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedara fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.
Si en tu país, este tipo de página está prohibido, tú y solo tú eres el responsable de la entrada a www.cincine.blogspot.com

jueves, diciembre 31, 2009

Ciclo Cine Belico de la Segunda Guerra

Se ah llevado a cabo una seleccion del cine mas sobresaliente basado en la segunda guerra mundial y que ah pesar de su calidad no ah tenido la Difusiòn Apropiada, espero alguna de estas cintas sea de su agrado.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Estalingrado ( 1993 Alemania)

PAIS: Alemania DURACIÓN 135 min.
DIRECTOR Joseph Vilsmaier
GUIÓN Johannes Heide, Jürgen Büsche, Joseph Vilsmaier
MÚSICA Norbert J. Schneider
FOTOGRAFÍA Joseph Vilsmaier
PRODUCTORA Coproducción Alemania-Suecia

Narra el asedio a la ciudad rusa de Stalingrado por parte de las tropas alemanas durante la Segunda Guerra Mundial, en 1942. Centrado en grupo de soldados alemanes de descanso en Italia que es destinado a participar en la batalla, "Stalingrado" es el retrato de aquel cruel conflicto, donde murieron más de millón y medio de soldados. Arrogantes y victoriosos asesinos primero, la batalla les transformó en una desmoralizada multitud incapaz de hacer algo para salvarse... Una superproducción alemana de esmerada puesta en escena y detallada ambientación que obtuvo un considerable éxito y que se convirtió en la película de mayor presupuesto del cine alemán hasta la fecha.


Trailer


Descargar Stalingrad (1993) desde Megaupload




------------------------------------------------------------------------------------------------

Katyn (2007)




Director Andrzej Wajda
Guion Andrzej Mularczyk (story) Przemyslaw Nowakowski (writer)
Genero Drama | History | War

Premios: Nominado al Oscar. otros 12 ganados & 5 nominaciones


Sinopsis

Katyn se suma a ese grupo de cintas ambientadas en la Segunda Guerra Mundial que nos llegarán en próximas fechas. Lejos del acercamiento a la comedia de Malditos bastardos o Mein Führer, esta película apuesta por mostrarnos una de las muchas tragedias que poblaron el conflicto bélico. Dirige el prestigioso Andrzej Wajda, realizador al que los cinéfilos recordarán por obras como La tierra de la gran promesa y El hombre de mármol. El filme, que fue candidato al Oscar a la mejor película extranjera, cuenta con las interpretaciones de los aquí desconocidos Artur Zmijewski, Maja Ostaszewska, Andrzej Chyra y Danuta Stenka.

Basada en hechos reales, Katyn nos traslada al comienzo de la Segunda Guerra Mundial. Después de la invasión de la Alemania nazi en Polonia, siguiendo la orden de Joseph Stalin el 17 de septiembre de 1939, también las unidades del Ejército Rojo entraron ilícitamente sobre suelo polaco. En consecuencia, todos los oficiales polacos se encontraron bajo la esclavitud soviética. Anna, la esposa de un capitán del Regimiento de Uhlan está a la espera de su marido, y recibe con incredulidad todas las pruebas que evidencian que ha sido asesinado por los rusos. La esposa de un general, en abril de 1943, se entera de la muerte de su marido después de que los alemanes descubren fosas masivas de oficiales polacos en el bosque de Katyn. El silencio y la mentira acerca del crimen rompen el corazón de Agnieszka (M. Cielecka), hermana de un piloto que tuvo la misma suerte que los otros soldados polacos. El único sobreviviente es Jerzy, amigo del capitán, que entra en las filas del Ejército del Pueblo Polaco.


Trailer



Descargar Archivo Katyn (2007) (Subtitulado)
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Indigenes (2006)
Director Rachid Bouchareb
Guion Rachid Bouchareb (writer) Olivier Lorelle (writer)
Genero Action | Drama | War
FOTOGRAFÍA Patrick Blossier


2007: Nominada al Oscar a la mejor película de habla no inglesa / Bélico (II Guerra Mundial) / SINOPSIS: Año 1943. Jamás han pisado suelo francés, pero ahora, por causa de la guerra, Saïd, Abdelkader, Messaoud y Yassir, cuatro argelinos musulmanes, se presentan voluntarios al ejército francés: van a alistarse para liberar a la madre patria del enemigo nazi: lo mismo que otros 130.000 "oriundos". Además de enfrentarse a los nazis, deberán sufrir la intolerancia y el racismo de sus compañeros, sus superiores y sus supuestos aliados. Olvidados por la Historia, estos héroes saldrán victoriosos en Italia, en Provenza y en los Vosgos antes de quedarse solos en la defensa de una aldea alsaciana frente a un batallón alemán..

Trailer






Descargar Indigenes (2006) (Subtitulos en Español)

-----------------------------------------------------------------------------------------

Estrella Señal de Socorro (2002 Rusia)


Dirección: Nikolay Lebedev. País: Rusia. Año: 2002. Duración: 97 min. Género: Drama bélico. Interpretación: Igor Petrenko (Travkin), Aleksei Panin (Mamochkin), Artyom Semakin (Vorobej), Aleksei Kravchenko (Anikanov), Amadu Mamadakov (Temdekov), Yuri Laguta (Brazhnikov), Yekaterina Viluchenko (Katya), Andrei Yegorov (Barashkin). Guión: Yevgeni Grigoryev, Nikolay Lebedev y Aleksandr Borodyansky; basado en un relato corto de Emmanuil G. Kazakevich. Producción: Aleksandr Litvinov. Música: Aleksei Rybnikov.

Segunda Guerra Mundial. Principios del verano de 1944. El inmenso frente ruso. Tras prolon-gadas y despiadadas batallas, el Ejército Rojo ha hecho retroceder a los invasores alemanes hasta la frontera oeste de Rusia. Los alema-nes se preparan para continuar este sangriento conflicto con un gran contraataque. El Cuartel General del Ejército Rojo envía a un grupo de jóvenes soldados, con edades comprendidas entre los 23 y los 25 años, detrás de las líneas enemigas, para informar sobre los movimientos del enemigo. Su señal de llamada será “estrella”. Descubren una gran concentración de infantería y tanques alema-nes y avisan a sus superiores de la inminente contraofensiva. Es-tos jóvenes héroes pagarán con sus vidas el éxito de la misión.

Les debo el trailer pero les dejo la caratula del Disco

Descargar Estrella Señal de Socorro(2002) desde megaupload

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




No hay comentarios:

Publicar un comentario