En Cincine

En Cincine no subimos ningún archivo a la red solo escribimos los links para que puedas descargar los archivos.
Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales o videos de música que puedan tener derechos de autor.
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (veoh.com , megavideo.com... ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga.
En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en www.cincine.blogspot.com. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedara fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.
Si en tu país, este tipo de página está prohibido, tú y solo tú eres el responsable de la entrada a www.cincine.blogspot.com

viernes, enero 01, 2010

Cine Belico WWII

El Hundimiento

TITULO ORIGINAL Der Untergang (El Hundimiento)
AÑO 2004
DURACIÓN 155 min.
PAÍS Alemania
DIRECTOR Oliver Hirschbiegel

GÉNERO Y CRÍTICA Nominada a la Mejor película de habla no inglesa / Drama. Bélico. Histórico / SINOPSIS: Berlín, abril de 1945. Una nación está a punto de sufrir su hundimiento. Una encarnizada batalla se libra en las calles de la capital. Hitler (Bruno Ganz) y su círculo de confianza se han atrincherado en el búnker del Führer. Entre ellos se encuentra Traudl Junge (Alexandra Maria Lara)

Descargar “El Hundimiento” desde Megaupload
http://www.megaupload.com/?d=PAQ82KEZ

Ver Online el Hundimiento

http://www.cinetube.es/peliculas/online2/el_hundimiento.php




---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Marcados por el Tercer Reich (2006)



Año de producción: 2006
País: Alemania
Dirección: Jo Baier
Intérpretes: Aaron Altaras, Nadja Uhl, Hannelore Elsner, Dagmar Manzel, Maria Simon, Richy Müller
Guión: Jo Baier
Música: Enjott Schneider
Fotografía: Gunnar Fuss
Distribuye en DVD: DeAPlaneta
Duración: 92 min.
Público apropiado: Adultos
Género: Drama/Guerra/Suspenso

Sinopsis.
1940. El pequeño Michael ve por última vez a su padre cuando éste es detenido por los nazis, que lo mandan a un campo de concentración. Tres años más tarde, Michael y su madre, Anna, ven que están a punto de correr la misma suerte, y decide huir de su hogar, con papeles falsos. Producción alemana que recrea los tiempos más duros del régimen nazi. Se basa en el libro de memorias de Michael Degen, prolífico actor de teatro, cine y televisión conocido sobre todo en Alemania. Destaca el trabajo del jovencísimo Aaron Altaras, que encarna al niño protagonista.

Prueba de Dios (serie de Television 2008)



Tres Nominaciones (Bafta y premios Satelite)
Titulo: God.on.Trial (2009)
Genero: Drama,
Duración: 90min aprox
Idioma: Inglés con subtitulos en español incorporados.
Tamaño: 285 MB aprox

Sinopsis
En la tradición judía es habitual discutir sobre Dios, un grupo de prisioneros judíos en Auschwitz deciden poner a Dios en tela de juicio.




1 comentario:

  1. Impresionantes historias sobre nazis y su persecución hacia los judíos, además de todos los crímenes que se cometieron en esa época; me encantaría que también recomienden animes para mayores de edad, entre los más comentados está verhentai.top, es fantástico.

    ResponderEliminar